Resumen Viajero 2019

2.1.20


¡Feliz año nuevo! Como ya viene siendo tradición, la primera entrada del año la dedicamos a realizar un resumen viajero de todos los viajes y escapadas que hemos hecho en el año que acaba de terminar.

Antes de comenzar, queremos desearos a todos nuestros mejores deseos, mucha salud y felicidad y que vuestros sueños se cumplan. Para nosotros es todo un placer estar un año más compartiendo nuestros viajes y experiencias y que sigamos intercambiando visitas y comentarios, ¡gracias!

En los últimos meses del año he estado muy ocupada por lo que me ha resultado imposible actualizar más el blog, así que aún tengo varias entradas pendientes de publicar, pero ahora que vuelvo a estar más tranquila, espero ponerme al día pronto.

Viajes 2019

Escapada a Madrid. Con motivo de Fitur, la feria internacional del turismo, nos escapamos unos días a Madrid donde disfrutamos de varios eventos y amigos.


Cagliari y San Sperate. En el mes de febrero hicimos una escapada a la isla de Cerdeña, donde pudimos conocer su capital Cagliari y San Sperate, un pequeño pueblo en el que pasamos un día espectacular.


Ruta por Almería. Gracias al proyecto A una hora de, pudimos disfrutar de un fin de semana conociendo algunos municipios de Almería: Adra, Roquetas de Mar, Sorbas, Macael, Serón, Olula del Río y Vélez-Blanco. Fue un fin de semana espectacular donde ¡vimos nevar por primera vez!


Granada. Nos invitaron a participar en el evento #enREDandoGranada y no nos lo pensamos dos veces, allí que nos fuimos para disfrutar entre amigos de varias actividades: gymkana, visita teatralizada y muchas risas.


Salamanca, Ciudad Rodrigo y Trujillo. En Semana Santa nos fuimos hasta Salamanca con la intención de conocer la ciudad y la provincia, pero la lluvia no nos dio tregua por lo que tuvimos que cambiar los planes, completando la ruta con Ciudad Rodrigo y Trujillo. Mereció la pena porque nos gustaron muchísimo.


Viaje a Rusia. Nuestro gran viaje del año, nuestras vacaciones en Rusia donde conocimos Moscú y San Petersburgo. Ha sido un viaje muy especial para nosotros ya que lo disfrutamos muchísimo, Moscú nos enamoró al 100% y nos dejó con ganas de seguir conociendo más el país. Nos demostró que los prejuicios son solo eso, prejuicios, y que a la hora de viajar no sirven para nada.


Nerja y Frigiliana. Aprovechando el puente de noviembre nos fuimos hasta la provincia de Málaga para descubrir dos lugares que teníamos muchas ganas, Nerja y Frigiliana. Frigiliana nos pareció un pueblo precioso y que merece muchísimo la pena visitar, no nos extraña nada que esté en la lista de los pueblos más bonitos de España.


Escapada a Córdoba. Con motivo del aniversario de la Andalucía Travel Bloggers, pasamos un fin de semana en Córdoba disfrutando de la ciudad y de los compañeros. Lo pasamos genial.


Ruta por Cádiz. Última escapada del año disfrutando nuevamente de una ruta organizada por el proyecto A una hora de. En esta ocasión visitamos Benalup, Alcalá de los Gazules, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera, Chiclana, Conil y Puerto Real.

Torre Guzmán de Conil
A todos nuestros viajes le sumamos nuestras pequeñas escapadas por nuestra provincia, con las que pretendemos seguir descubriendo todo lo que ofrece para poder enseñároslo. Este año nos ha tocado conocer Conil, Tarifa, Bornos y redescubrir Chipiona con el blogtrip #ChipionaNatural.

Quizás te interese

0 comments