Cala de Roche, Conil de la Frontera (Cádiz)

19.6.18


La Cala de Roche es una de las increíbles calas que nos podemos encontrar en Conil. Destacan por sus aguas cristalinas, en las que se refleja un azul intenso y su arena dorada. Resguardadas por acantilados te permitirán refugiarte de los días de levante. 


Las Calas de Conil son un auténtico paraíso y solo hay que ver sus colores para sentirse en el mismísimo Caribe. Todos los años me gusta ir por esta zona, de hecho, en el blog ya os he hablado antes de algunas de estas calas: Cala del Pato (es la continuación de la Cala de Roche) y Cala del Aceite, pero mi primera visita de este año ha sido muy especial.


Mis amigos alquilaron un campo en Conil, para celebrar mi despedida de soltera, muy cerquita de esta maravilla de cala, donde el tiempo nos dio tregua para disfrutar de nuestros primeros rayos de sol. ¡Qué bien lo hemos pasado! Playa, piscina, barbacoas, bailes... ¡qué necesario es pasar tiempo con los amigos!

Algunos de mis mejores amigos
Aprovechando la ocasión estrené mi nuevo bañador de Hunkemöller, ya sabéis que me encanta la marca. Las prendas tienen muchísima calidad y sientan fenomenal. Tienen una gran variedad de bañadores, bikinis y también bikinis de tallas grandes. Me costó muchísimo decidirme por uno, pero estoy encantada con mi elección. Si queréis ver mi bañador: aquí.





La zona de acceso a la cala es mediante unas escaleras desde la propia urbanización, ¡alucinaréis con las casas que hay allí!


Es una cala pequeña pero de un gran encanto. Nosotros tuvimos muchísima suerte y al ir todavía fuera de temporada estaba prácticamente vacía. Un lujo poder disfrutar este paraíso así. 



Para llegar a la Cala de Roche, lo más fácil es buscar en el gps el Hotel Ilunion Calas de Conil, ya que se encuentra al lado. Para aparcar tendréis que buscar aparcamiento por la urbanización, por lo que es recomendable llegar temprano ya que se llena.


¿Para cuando una visita a las Calas de Conil?, ¿conocéis este paraíso?

Quizás te interese

27 comentarios

  1. a mi me encanta la costa de Cádiz toda entera, unas fotos preciosas
    feliz semana guapa
    =)

    ResponderEliminar
  2. Hello Verónica,
    What a lovely place to be. Wonderful to see the clear blue sea and the wonderful small beach. A good location to enjoy the summer days. No bad place to be. Nice shots Verónica!!

    Greetings and a big hug,
    Marco


    ResponderEliminar
  3. Um verdadeiro paraíso que nos dás a conhecer. Tenho andado a ver muito nessa região e muito vou vendo no teu blog que me encanta. Quem sabe em breve vou passar uns dias.
    Essas praias são muito convidativas.
    Obrigado por dares a conhecer!
    Beijo

    Rui
    Olhar d'Ouro - bLoG
    Olhar d'Ouro - fAcEbOOk

    ResponderEliminar
  4. Una cala encantadora que no conocía y que apetece mucho visitar. La experiencia con los amigos es algo que siempre recordaras, y si se te olvida, ya la tienes recogida en el blog para rememorarla siempre que quieras :-). Ya casi en verano oficialmente, ha sido un gusto este baño en el mar. Un gran abrazo Verónica.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sitio, Verónica.
    Yo no podría vivir sin playa, así que en los sitios así, me imagino tranquila, descansando, pensando en mis cosas,... Yo espero que no sea una playa de esas que se abarrotan en verano porque creo que el sitio puede perder algo del encanto que le encuentro en las fotografías.
    El bañador te queda genial y bueno, al hablar de los amigos, despedida de soltera y esas cosas... ¡Qué poquito te queda! Si es que es ¡Ya!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano todo Cádiz se masifica un poco, pero bueno, basta con no ir los días de mayor afluencia y todo estará más tranquilo. Ya nos queda nada!! Besos.

      Eliminar
  6. Beautyfull photos! really amazing post *.*

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero!! Cuanto tiempo sin saber de ti! Claro, si has debido estar muy liada con tu despedida y demás. Sin embargo veo que no has parado de ir y de venir, muy bien, así se hace.
    Conozco Conil, pero no me he quedado por sus playas, me lo he perdido. Sin embargo sí que he disfrutado las de Huelva. Muy distintas a las de mi zona por varios conceptos. Los últimos veranos los paso en la costa cantábrica, que por descontado también tiene sus particularidades. En resumidas cuentas, todo nuestro litoral es una maravilla, nada debemos perdernos.
    Enhorabuena, guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es moverse Alicia, no importa donde. Yo siempre estoy liada jeje, pero bueno, siempre voy sacando tiempo de un lado y otro. Gracias por pasar. Besos.

      Eliminar
  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que hermoso lugar!!! me ha encantado el mar y el color de la arena, aproposito tu traje de baño esta hermoso :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  9. Pero que lugar tan chulo!! No me importaria nada perderme por allí. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de lugar, me encantan las fotos y el agua tan clarita.. Es una suerte ir y que esté casi vacía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Un lugar maravilloso. Me encantan las playas de Cádiz.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Otro sitio que me apunto por si acaso me pilla bien para cuando vaya por Cádiz en septiembre. Por cierto, ¡me encanta tu bañador!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que playa más chuli, la verdad es que apetece darse un baño en ese mar tan limpio y turquesa. Bss

    ResponderEliminar
  14. Boa tarde, adoro o mar e todo o seu envolvente, a seleção da linas e boas fotos da Costa de Cádiz que é maravilhosa, conheço alguma coisa da costa.
    Continuação de feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Tengo muchas ganas de ir a Conil, tengo varios amigos que han ido y repiten prácticamente todos los años!! Desde luego las fotos hablan por sí solas, un auténtico paraíso!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conil está muy de moda, viene muchísima gente de España durante el verano. Gracias por pasar, Raquel. Besos.

      Eliminar
  16. estupendas fotos...lo conozco..y me encanta..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  17. Un auténtico paraíso, desde luego..adoro el mar. Y además relatado con la frescura y naturalidad que hace grandes tus post!!!
    Viva el verano, Verónica....me estás contagiando la alegría...me lo haré mirar, jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ay Moni, dos días conmigo te daba y ya tendrías la alegría contagiada del todo. ¡Vamos a disfrutar del verano! Gracias por pasar. Un besote.

      Eliminar
  18. wow que fotos más bonitas! son espectaculares las calitas de Cádiz.

    un beso tesoro!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  19. Desde Cáiz, hice una escapadita el verano pasado hasta Conil en el autobús y la playa que visité fue la más cercana al núcleo urbano. fui por la mañana y estuve hasta la hora de comer y tras almorzar regresé de nuevo a Cádiz, a descansar en la siesta en el apartamento.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. No lo conozco y me encanta ¡ tengo que ir ! Besos.

    ResponderEliminar