21.8.16

Cala del Pato (Conil de la Frontera, Cádiz)

La Cala del Pato es una de las muchas calas de Conil. Es pequeña, tranquila y resguardada por acantilados y rocas. El agua es cristalina y de poca profundidad y su arena dorada y fina. 


Hace unos días decidimos ir a pasar el día a esta maravilla de cala con la intención de hacer snorkel, ya que es perfecta para ello. Su agua suele ser tranquila, pero no tuvimos suerte. Ese día había un gran oleaje. Aun así, es perfecta para pasar un día de relax y tranquilidad. 


Para llegar a esta cala hay que llegar a la Urbanización Roche e ir siguiendo las indicaciones de "Calas". Una vez la cruzas entera y sales de ella, llegas a una carretera y al poco encuentras zonas habilitadas para aparcar. El aparcamiento es a lo largo de toda la carretera por lo que hay bastante, lo único que en esa zona las calas están seguidas, así que si te pasas bajarás a otra, pero bueno, igualmente será increíble. 

Suele haber voluntarios (a los que les das 1 euro si quieres) y si le preguntas te ayudan sin problema. 


Para acceder a esta cala hay que cruzar un camino hecho entre la vegetación y luego se bajan unas escaleras. No es muy complicado. El acceso está bastante bien. Al llegar a las escaleras te encontrarás con la indicación de que es la Cala del Pato. 

Hay que tener un poquito de cuidado en el lugar donde te pones, porque en esta cala hay veces que la gente se queda atrapada al subir la marea. Estando atentos no hay ningún problema.

Y ya solo me queda desearos un gran día playero si escogéis visitarla. Estoy segura de que no os arrepentiréis. 



¿Habéis estado en esta cala?, ¿qué otras calas de Conil conocéis?.

Sin duda, Conil es un paraíso.


Besos,
Verónica.

5 comentarios:

  1. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo por Facebook e Instagram..te espero de nuevo para que me sigas por gfc vale?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por tus fotografías se ve maravillosa, no conozco Conil pero tengo conocimiento de la fama que tienen sus playas, suelo venir en tren a Cádiz y como la playa de la Victoria la tengo en frente me limito a estar todos los días en está.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Victoria es una playa estupenda. Si algún día tienes oportunidad te animo a visitar alguna de las playas de Conil, te van a encantar y podrás sacar unas fotos maravillosas. Besos.

      Eliminar
  3. yo estuve en cadiz ciudad y me encantó

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el sitio. Tengo que ir a verlo!!! Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...