Vacaciones

9.8.17


He estado desaparecida estas semanas, ya que he estado muy liada, pero con esta imagen os quiero decir que durante el mes de agosto voy a estar de ¡vacaciones! en el blog.

En el blog, que no en mi día a día, porque este año me he quedado sin vacaciones de verano. Teníamos planeado un road trip por la costa malagueña chulísimo, pero me ha salido un trabajo y hay que aprovecharlo, así que ya lo haremos en otra ocasión.

Aprovecharé todos mis días libres para hacer muchas cosas y poder mostraros a la vuelta nuevo contenido. 

Así que, disfrutad de agosto (mi mes favorito del año) y ¡nos vemos en septiembre!

Recordad que podéis seguidme en mis redes sociales y estar al tanto de todo. 

¡Sed felices!

Besos,
Verónica. 

Quizás te interese

11 comments

  1. Hola guapa! Donde está sacada esa foto? Me parece mágica, ya me imagino paseando por esa orilla al atardecer... Jaja Qué pena lo del viaje pero qué bien lo del trabajo, me alegro por ti! Espero que puedas disfrutar de unas vacaciones aunque sea más adelante. Nos leemos en septiembre! Mientras tanto, siempre nos quedará Instagram. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es Cádiz, la playa de Santa María y sus preciosas vistas, y es que Cádiz es muy mágica.. ya tienes otro motivo más para venir!! Gracias por tus palabras guapa! Besitos.

      Eliminar
  2. Muy feliz Agosto, Verónica.....Nos vemos a la vuelta:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta muchísimo de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas conseguido unpuesto de trabajo, con lo mal que está coseguir uno.
    Me encanta la imagen, ya que sabes que me encanta venir por Cádiz. Hace pocos días me encontraba dando un paseo por el Campo del Sur, precisamente mis últimas publicaciones son de aquí. Como todos los años he venido a pasar unos días de vacaciones en la playa Victoria, cuando tengas tiempo echa un vistazo de lo que he publicado de la ciudad en que resides.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además uno que me encanta, que es más difícil aún jeje. Gracias por tu comentario!! Ahora mismo me paso a ver esas publicaciones de Cádiz. Un saludo.

      Eliminar
  5. Olá, excelente ideia em desfrutar das feias merecidas, desejo-lhe que as mesmas sejam as melhores de sempre.
    Feliz continuação,
    AG

    ResponderEliminar
  6. Yo este año tampoco he podido irme de vacaciones por el mismo motivo, pero que se le va hacer jeje. Un saludo. Nos vemos a la vuelta,

    ResponderEliminar