Restaurante Taj Mahal (Chiclana, Cádiz)

12.1.17


Taj Mahal es un restaurante hindú ubicado en el Polígono Urbisur de Chiclana (Cádiz). Es un restaurante con una carta amplia y variada, donde poder degustar platos exóticos y con una gran mezcla de sabores. 

Ya vais conociendo nuestra pasión por probar nuevos sabores y nuevos platos, así que en cuanto pudimos fuimos a comer un día a este restaurante. Teníamos muchísimas ganas de probar la comida hindú, ya que nunca la habíamos probado. Y no nos decepcionó para nada. ¡Estamos deseando repetir!

El restaurante tiene una terraza fuera, además, en su interior tienen un salón grande. La decoración es totalmente adaptada al tipo de comida que sirven.



Es un sitio que actualmente está de moda, por lo que suele haber siempre gente. Nosotros fuimos temprano y no tuvimos mucho problema, pero en el rato que estuvimos allí la terraza se llenó. En la zona hay bastante aparcamiento, por lo que eso no es un problema.

La carta es muy amplia. De hecho, tuvimos que ayudarnos un poco con internet para ver que era lo más típico y recomendado probar, porque había tanto donde elegir, que realmente no sabíamos que pedir. Todos los platos están genial de precio. Es un sitio muy económico.

Finalmente, esta fue nuestra elección.

Paneer Pakora. La pakora es "algo" rebozado en harina de garbanzos y especias y, el paneer, es un queso fresco originario de la India. Por lo que este plato es eso, queso fresco rebozado en harina de garbanzos. 


Está muy rico. Es un rebozado muy distinto al nuestro. Nada pesado. El precio de este plato fue de 3,50 euros.

Samosa de carne. Es una empanadilla de forma triangular rellena de carne y verdura. La carne es muy seca, aun así, de sabor estaba muy buena. El precio fue de 3,80 euros por dos unidades.


Pollo al curry. Este plato creo que no tiene mucha presentación, ¿no? Todo el mundo lo conoce. Lo pedimos que no fuera muy picante, porque no soy muy amiga del picante fuerte. El punto estaba perfecto. 


Me sorprendió la forma de presentarlo, con tanta salsa. Fue el plato más caro: 5,90 euros.

Naan de queso. El naan es un pan plano con harina y levadura, que se puede rellenar si quieres. Nosotros lo pedimos con queso. 


Muy rico también, pero llena bastante. El precio fue de 3 euros.

Papadum. Este pan frito, muy crujiente, lo ponen como aperitivo mientras esperas la comida, junto a las salsas, que puedes acompañar en cualquiera de los platos.


El precio total de la cuenta fue de 20,20 euros para dos personas. 

El servicio fue muy rápido en todo momento, ya que hay muchos camareros. Vi que algunos interactuaban más con los clientes que otros, recomendando platos y demás, el nuestro fue más paradito, pero aun así, nos atendió muy bien.

Y hasta aquí nuestra experiencia con este restaurante. Si queréis probar comida hindú por la zona, totalmente recomendado.

Quizás te interese

14 comments

  1. me lo anoto para mis futuras visitas por la ciudad

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo mola!
    Pues fíjate que aquí, en Melilla, hay una Comunidad Hindú considerable y, sin embargo, no disponemos de ningún restaurante de estas características.
    Cuando he viajado, sí que he probado este tipo de platos que, por cierto me encantan porque adoro las especias y el picante. Sin embargo, desde que fui a Sri Lanka, cogí manía al pollo al curry porque era lo único que servían. Fue difícil encontrar otro tipo de comida.
    Me anoto el sitio. Ya que, desde que te leo, tengo unas ganas locas de ir a Cádiz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. QUe cosas mas originales y ricas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta tiene todo, a mi me gusta la cocina hindú. Un besito

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de este tipo de comida pero todo tiene una pinta buenísima. Sobre todo el naan de queso. ¡Me chifla todo lo que tenga queso! Espero que lo hayas disfrutado muchísimo :)

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica, nunca he probado la comida hindú, así que me has dado una genial idea para animarme a probarla.
    Me ha llamado la atención la samosa.
    Tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A mí es que la comida hindú no me acaba de convencer, pero a mi marido me encanta, así que me lo apunto igualmente ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  8. Mmmm ... todo tiene una pinta riquísima. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todo se ve delicioso y además muy bien de precio así que me lo apunto en la lista para cuando vaya por allí. Un beso y feliz fide.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante el sitio! Feliz domingo! 💚💚💚

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene todo, en especial el naam, si es de queso seguro que me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que rico me ha entrado un hambre. Eso sí que es bueno y no mi ensaladita de esta noche jajaja. Apuntado queda para futuras visitas. Un beso

    ResponderEliminar