Planea tus próximos viajes

7.1.19


¿Planeando viajes para 2019?, ¿buscas aventuras a lugares nuevos?, ¿quizás safaris y viajes étnicos? Si eres de los que le gusta que se lo pongan fácil, viaja a América con Terres Llunyanes, una agencia de viajes de aventura y alternativos donde encontrarás todo lo necesario y con la ayuda que necesites para organizar tu viaje deseado. 

No sabemos que nos deparará este 2019, pero desde antes que terminase el año pasado, nosotros empezamos a darle vueltas a la cabeza con los posibles destinos que podemos visitar en el nuevo año. Siempre nos pasa igual y es que nunca sabemos cuando tendremos vacaciones o cuando tendremos unos días para escaparnos, por lo que nos resulta un poco más difícil, pero tenemos algo bueno y es que no nos importa el destino. Siempre tenemos tantas ganas de conocer cualquier lugar del mundo, que lo importante es el viaje y no el destino.

Hace unos días conocimos la agencia de viajes Terres Llunyanes y nos encantó todas las opciones que ofrecen, ademas, nos encantó su blog con artículos muy interesantes de destinos exóticos acompañados de fotografías alucinantes. Información sobre la India, la Patagonia, safaris por África, desiertos... ¿no os resulta cada vez más difícil la elección?


Terres Llunyanes tienen más de 15 años de experiencia en el sector. Cuentan con más de 50 profesionales expertos en la materia, además de guías locales, cocineros, conductores y ayudantes que hacen que cada ruta que crean sea especial. 

Uno de nuestros grandes sueños viajeros es conocer Perú y poder tener ante nuestros ojos el espectacular Machu Pichu, creo que os lo he contado ya en alguna ocasión, por lo que cuando leímos Viaja a América con Terres Llunyanes nos picó la curiosidad de investigar más. Ahora tenemos un problema y es que lo difícil será decidir la ruta para conocer el país, ¡cuántas cosas para elegir!, bueno eso, y poder tener un mes de vacaciones para poder disfrutarlo como se merece (creo que lo segundo es más complicado). 

En su web ofrecen viajes a cualquier parte del mundo y muy fácil de encontrar lo que quieres ya que está catalogado por continentes. Ofrecen viajes a medida y viajes en grupo. 

Algo muy útil es el apartado de Antes de viajar, donde podrás enterarte de todo lo necesario a la hora de organizar tu viaje: tipos de alojamientos, si necesitas visados, lo esencial para llevar en tu viaje, que no puede faltar en tu botiquín... Me encanta este tipo de información, porque a la hora de viajar siempre surgen estas dudas, que alguien se preocupe en informarte de todo provoca confianza.


Pero mientras llega nuestro gran viaje del verano, vayamos pensando en escapadas más cercanas, ¿quizás para Semana Santa?, ¿para algún puente? Os iremos informando y mostrando todo.  

Y vosotros, ¿ya sabréis donde iréis este año?

Quizás te interese

2 comentarios

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la info… Espero pronto puedan conocer Perú, un país maravilloso que estoy segura los sorprenderá. La capital Lima, ofrece muy buenos restaurantes para disfrutar de su gastronomía, infaltable pasear por el Malecón de Miraflores...Otras ciudades que les recomendaría visitar son Arequipa y el cañón del colca,Puno y el lago Titicaca y por supuesto, la mágica ciudad de Cuzco y Machu Picchu. Pero si disponen de más tiempo, pueden visitar la amazonia peruana. La mejor época es de diciembre a marzo. Espero tengan un año 2019 maravilloso, con muchos viajes y prosperidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pinta estupendamente esta agencia, y está genial eso de que te resuelvan todas las dudas que te puedan ir surgiendo a la hora de planificar un viaje. Lo peor, como dices, es elegir. Quién pudiera tener un mes entero de vacaciones, yo estoy deseando jubilarme, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar