Qué hacer en Chicago en 3 días

10.11.18


¿Alguna vez has pensado en visitar Chicago?, ¿te gustaría saber qué hacer en Chicago en 3 días? Es una ciudad con muchísimo que ofrecer y que te mostramos a continuación.

No, aún no hemos ido a Chicago, pero si hay algo que me encanta es planificar viajes y como espero que algún día podamos ir, pues hoy os traemos lo que sería un perfecto recorrido para conocer la ciudad del viento.

Para completar esta guía con muchísima información útil podéis encontrarlo todo en esta web, donde tendréis todo lo necesario para poder planificar vuestro viaje perfecto.

Qué hacer en Chicago


Torre Willis. Desde lo alto se pueden ver una de las mejores vistas de la ciudad, con plataforma de cristal incluida no apto para personas con vértigo. Chicago es famosa por sus rascacielos ya que aquí se construyó el primer rascacielos del mundo

Millennium Park. Forma parte de unas de las mayores zonas verdes de la ciudad, el Grant Park y se encuentra justo al lado del Lago Michigan, por lo que lo convierte en unas de las visitas imprescindibles de la ciudad. Podrás ver la escultura de La Puerta de la Nube o su curiosa Fuente Crown

Existen otros parques en la ciudad como son el Lincoln Park Cultural Center, el Jackson Park o el Garfield Park.

Museos. Como siempre, es muy interesante visitar algún museo para conocer más sobre la ciudad. Algunos de los que más nos han llamado la atención son:

Field Museum. Museo de historia natural y antropología.

Instituto de Arte de Chicago. Con obras muy interesantes y, además, cuenta con unas impresionantes vistas a Millennium Park.

Museo de las Ciencias y la Industria. Con artilugios de la Segunda Guerra Mundial.

Museo de Historia de Chicago. Para conocer más sobre la historia de la ciudad.


Magnificents Mile. Es la calle más famosa de Chicago, llena de rascacielos, bares y tiendas de prestigiosas marcas. Aquí podréis ver también el Puente de la Avenida Michigan y la Torre del Agua, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. 

Navy Pier. Es una de las propuestas de ocio más divertidas de la ciudad, para pasar el día alejado de la ciudad. Atracciones, paseos en barca, zona comercial... Sin duda, una visita imprescindible. 

Chicago Bulls. Una actividad muy interesante en la ciudad es ir a ver un partido de uno de los equipos principales de Chicago, ¿quien no ha oído hablar de los Chicago Bulls? Tiene que ser toda una experiencia. 

Chinatown. Pequeño barrio donde descubrir todo el encanto asiático.


Little Italy. Lleno de restaurantes con comida italiana, una delicia para los sentidos.

¿No os han dado ganas de conocer Chicago? Nosotros estamos deseando. 

** Fotos cedidas por El viaje del Mapache.

Quizás te interese

5 comentarios

  1. Estuve en Chicago hace 11 meses :) Me gustó :)

    ResponderEliminar
  2. Hello Verónica,
    I think there is enough to see and to do.
    A great city. Nice shot.

    Best regards,
    Marco

    ResponderEliminar
  3. Igual me pierdo muchas cosas, pero después de dos veces en Estados Unidos, hace ya años que decidí que nunca más me verían el pelo por allí...

    ResponderEliminar
  4. Jjejj, vaya pregunta Verónica..pues sí...sí que he pensado en visitar Chicago, y sí me gustaría saber qué hacer en tres días. Vaya que sí!!!! Un post magnífico para ir "haciendo boca"...y para visitar Chicago aunque sea virtualmente, gracias a tí:)
    Un besazo

    ResponderEliminar