Pez Gallo Cervecería
25.5.18El Pez Gallo es un establecimiento situado en pleno paseo marítimo en Cádiz. Cuenta con una amplia terraza y, el interior del local, es una pequeña zona de barra con algunas mesas altas.
Hemos ido en dos ocasiones a esta cervecería. En primer lugar, fuimos Juan y yo para ver qué tal nos parecía y, a pesar de encontrarla llena (tuvimos que esperar unos 20 minutos para que nos dieran mesa), el servicio fue rápido y amable.
Siempre digo que cuando vamos a comer, vamos a disfrutar, así que a no ser que sea algo que no se pueda tolerar, tengamos paciencia y no lo paguemos con los camareros.
En la segunda ocasión, fuimos con mis padres. Mi padre es de comida tradicional, no lo saques de ahí porque no le gustará, así que cuando probamos este sitio sabíamos que le gustaría. Y así fue. Salimos encantados los 4.
La carta del Pez Gallo es muy variada y con muchos productos típicos de la zona. Sirven el 'pescaíto frito' y otras frituras en cartuchos de papel.
Os dejamos con una parte de la carta, para que os hagáis una idea de los precios. Hay de todo, pero por lo general, creemos que el precio está muy bien.
De entrantes hemos probado varias cosas: chocos, puntillitas, tortillitas de camarones y lagrimitas de pollo con salsa agridulce. Todo muy recomendado. El pescado está muy rico, y como recomendación personal, las lagrimitas de pollo las pedimos en las dos ocasiones porque me encantaron.
De platos: secreto ibérico con jamón, secreto ibérico con crema de queso y compota de manzana y solomillo con salsa Pedro Ximénez. En esta ocasión, la salsa de Pedro Ximénez no me gustó. Los otros dos platos estaban muy ricos.
De postre probamos el coulant de chocolate con helado de vainilla. Solo tomamos postre en nuestra primera visita. Increíblemente bueno. ¡Qué pintaza!
En nuestra visita en pareja el total fue de 29 euros por dos bebidas y el pan, dos entrantes, un plato principal, un postre y un café. En la segunda visita en familia (4 personas) el precio no lo recuerdo exacto, pero no llegó a los 50 euros, por 5 bebidas más el pan, 2 entrantes, 3 tortillitas de camarones, 2 platos principales y un café.
Una buena opción si queréis comer en el Paseo Marítimo de Cádiz. Comida típica, buen ambiente y unas vistas estupendas. ¿Os animáis a probarlo?
8 comentarios
Tomo nota para nuestra próxima visita a Cádiz. La carta me parece estupenda y muy bien de precio.
ResponderEliminarSi, está genial tanto el precio como la calidad. Gracias por pasar, Esther. Besos.
EliminarMuy rico <3 Quiero probarlo *.*
ResponderEliminar¡Hola! Se me hizo agua la boca de sólo ver las fotos, todo se ve delicioso...Me encantó la entrada y espero algún día, deleitarme con tan rica comida. Gracias por tan buena entrada. ¡Besos!
ResponderEliminarOjalá algún día puedas visitar Cádiz, Marita. Te encantará. Gracias por pasar. Besos.
Eliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarQue restaurante tan maravilloso, se me han puesto los dientes largos con la carne, tiene todo una pinta deliciosa!!
Un besazo
Y más rico estaba todo. Gracias por pasar, Raquel. Besos.
EliminarTomo buena nota, desde luego. Si hay pescado fresco y bien frito ¡Me apunto! Además, los precios de la carta son bastante aceptables y si encima se pueden compartir las raciones... Me gusta mucho el sitio.
ResponderEliminarUn beso