Gran Regata Cádiz 2016

7.9.16


En el mes de julio, la ciudad de Cádiz, contó con muchos eventos de ocio. Uno de ellos fue esta gran regata, a la que asistieron grandes veleros de muchos sitios del mundo. Era la primera vez que asistía a un evento así y me encantó. Fue realmente espectacular.


El evento se realiza cada 4 años, por lo que en 2020 volverá a repetirse y espero que podamos volver a disfrutar de él. 

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo ¡muchas! para que veáis lo espectaculares que son los veleros.
















El "Amerigo Vespucci" fue nuestro favorito, ¡es precioso! Además los barcos se podían visitar y visitamos varios. Eso sí, las colas para subir a ellos, en algunos momentos eran enormes. 

Durante los días que duró el evento, se podía disfrutar en el muelle, además, de otros actos. La Universidad de Cádiz acondicionó unas carpas donde impartían talleres para todos los públicos. 



Además, había representaciones de época, una cabalgata pirata, batucada y otras cosas, como juegos, puestos de artesanía, de comida, etc.






Por la noche, algunos de los barcos estaban iluminados y era realmente precioso.


Os dejamos un resumen de lo que grabamos en vídeo, por si queréis echarle un vistazo.

Quizás te interese

7 comentarios

  1. He estado este verano en cadiz y tengo que reconocer que me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de barcos, Verónica...Me gusta mucho el mar, la mar la llaman los marineros, amo el mar. Y me encanta ver y conocer barcos; éstos, desde luego, son impresionantes. Un día completo:)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, las fotos muestran todo precioso, no he estado todavía en Cadiz, es una visita pendiente que tengo. Un besito
    el blog de Sunia

    ResponderEliminar
  4. Me parece un evento muy interesante y original.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera encantado que se hubiera hecho en el mes de agosto que es cuando voy por allí. Tus imágenes me han encantado y en cierta manera me han puesto los dientes largos. Tu regresas a Cádiz y yo ahora me encuentro de vuelta a mi ciudad....las vacaciones llegaron a su fin.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un bonito reportaje sobre esta preciosa ciudad.Estuve allí hace unos cuantos años en casa de unos amigos que son de allí y me encantó.Besicos

    ResponderEliminar