Sobre nosotros

Ella

Me llamo Verónica, tengo 33 años y actualmente vivo en Cádiz, una ciudad de la cual estoy enamorada. Llevo toda mi vida laboral trabajando en la atención al cliente. Actualmente, me dedico al turismo y me encanta.

Siempre intento mejorar, por eso estoy continuamente estudiando, aprendiendo todo lo que puedo, conociendo sitios y viajando cuando la ocasión lo permite. Planificar rutas con mi coche es otra de mis aficiones. Espero, algún día, cambiar mi coche por una furgoneta o mejor aún, por una caravana.

Me gusta la fotografía, la gastronomía, el senderismo, leer... y todo esto unido me ha llevado hasta aquí, a crear este rinconcito, nuestro diario de viajes. Un lugar donde compartir nuestras experiencias, lo que nos gusta, contigo. 

En cada una de mis locuras me acompaña mi compañero de vida y de viajes, Juan. Sin él, nada de ésto sería lo mismo.

Yo soy la que escribo el blog, pero no todo es escribir. Llevar ésto tiene mucho trabajo y nos dividimos muy bien las tareas. 

Él

Me llamo Juan, tengo 34 años y soy de Cádiz. Químico de profesión, en estos momentos, me encuentro terminando la tesis doctoral. 

Junto a Vero, formamos este espacio, el cual se creó con el fin de ayudar a amigos y conocidos que nos pedían las rutas que realizábamos, opiniones y recomendaciones. 

Ayudo en muchos aspectos, con las fotos, las redes sociales, organizando el contenido... lo que nos convierte en un buen equipo.

Si has llegado hasta aquí, esperamos que disfrutes y que encuentres lo que buscas (y si no, no dudes en preguntarnos). Si te gusta, no dudes en dejarnos tu opinión, ¡nos encantará leerte!