9.2.18

Wishlist Zaful (2)


Nueva colaboración, nueva wishlist. ¡Venga que al final le cogéis el gusto a que os enseñe ropa para vuestros futuros viajes o escapadas!

Tras realizar mi primera colaboración con Zaful (os enseñé una wishlist con sudaderas aquí) he quedado muy contenta con los artículos recibidos (aún tengo pendientes varias cosas que enseñaros), por lo que he decidido seguir colaborando con ellos.

La relación calidad-precio de los artículos elegidos está genial y el servicio ha sido muy bueno. En todo momento he tenido acceso al seguimiento de mi pedido. 

Creo que la moda va muy unida al tema de los viajes y que gracias a estas colaboraciones os puedo enseñar algunas fotos muy chulas como las que os mostré en mi anterior post (si no lo has visto, te invito a que lo hagas).

En esta ocasión, Zaful se encuentra con la promoción Zaful Valentine's day sales, donde podemos aprovechar para comprar algunos artículos en el mes del amor.

Mi wishlist no tiene nada que ver con el Zaful Valentine day 2018. Anteriormente, os enseñé sudaderas, así que en esta ocasión vamos a completar el look con leggins y mallas deportivas. ¡A ver que os parecen!







Soy bastante básica con respecto a este producto, como habéis podido ver en mis posts de senderismo, casi siempre llevo mallas negras, por lo que está genial tener modelos que dentro del mismo color sean diferentes. 

Código descuento: ZAKIRA

¡No te pierdas la promoción Valentines day special!

Besos,
Verónica.

12 comentarios:

  1. Wooow excelentes legging! Mis prefes son las oscuras (más que nada el negro), lástima que esa marca no llegó a Argentina.
    Una pregunta, ¿como es que haces colaboraciones con las marcas?

    Un beso Vero =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues me gustan todas las mallas que has seleccionado, son muy chulas. Bss

    ResponderEliminar
  3. Geniales!! junto con las sudaderas vienen muy bien para cualquier escapada. Son la mar de comodos que es lo que yo busco a la hora de viajar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el azul Mónica, aunque también las suelosiempre llevar negras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la selección sporty que has hecho, porque no hay nada mejor que llevar un estilo de vida saludable, no está reñido con ir cómoda y guapa jejeje...un beso bombón!

    ResponderEliminar
  6. ufff buena falta me hace reponer ropa de deporte jajaja. tendré que echar un vistazo! gracias tesoro!!

    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Necesito pantalones así para ir cómoda al trabajo y me gustan todos los que nos enseñas (el morado no tanto porque soy una sosa con los colores, pero los demás sí), y es que además ahora voy a empezar prácticas y ropa así es ideal, la necesito... aún no me he animado a comprar por internet pero le echaré un vistazo!! Muáa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...