2.1.17

Mis viajes del 2016

¡Feliz año 2017! ¿Cómo habéis empezado el año?, ¿con ganas de afrontar nuevos retos y objetivos?. Yo ya ando pensando en que momentos podré escaparme este año para seguir descubriendo lugares. No se como se dará, porque este año hay otros proyectos muy importantes, pero se hará todo lo que se pueda.


Para la primera entrada del año quiero hacer balance de mis viajes de 2016. Algunos ya están publicados en el blog, otros aún no lo están (pero lo estarán) y otros no los publicaré (reconozco que soy un poco especial con las fotos y si no me gustan mucho, no quiero publicarlas, eso me hace fijarme como objetivo aprender más sobre fotografía, que me encanta).

Ruta por el Algarve. El primer viaje de 2016 fue en Semana Santa (Marzo). Fue un viaje muy bonito y divertido. El Algarve portugués es precioso, una maravilla que tenemos muy cerca. Además, el tiempo fue increíble. El país vecino nos ofrece muchas posibilidades y os animo a tenerlo en cuenta para vuestras futuras escapadas porque no os arrepentiréis. Fueron solo 3 días pero muy bien aprovechados, donde visitamos Silves, Alcalar, Portimao, Lagos, Sagres, el Cabo de San Vicente, y las cuevas de Benagil en Lagoa. Si no habéis visto la ruta, podéis hacerlo aquí.



Córdoba. En mayo estuve un par de días con motivo de una comunión. Aunque vivo en Cádiz y me encanta y me siento totalmente integrada, soy cordobesa. Gran parte de mi familia vive allí. Las hijas de mi prima hicieron la comunión y por supuesto, aproveché para hacer una visita por la capital. Mi novio nunca había ido, por lo que visitamos la Mezquita, el Alcázar y dimos una vuelta por la judería.



Murcia. Este viaje también fue de un par de días. Nos invitaron a una boda que se celebraba allí. Y ahí que nos fuimos a conocer Murcia. Reconozco que no me entusiasmó mucho la ciudad en sí, pero la boda fue preciosa y lo pasamos genial.


Torre del Mar (Málaga). Este viaje fue con motivo del festival Weekend Beach. Fueron dos días en julio muy divertidos. El festival dura más días pero solo pudimos ir el fin de semana. Playa, música, conciertos, amigos, buen ambiente... ¿qué más se puede pedir? Este año me encantaría volver a ir.


Ruta de verano. Me encanta descubrir España. Creo que nuestro país tiene lugares impresionantes y yo ¡quiero verlo todo!. Es el segundo año que cogemos el coche en agosto y nos vamos de ruta por España. Este año la ruta ha incluido: Cabo de Gata, Cartagena, el Salto del Usero en Murcia, Ibi (Alicante) donde fui a visitar a una amiga, Valencia, Teruel, Cuenca y Toledo. Tengo casi todo publicado en el blog, solo me falta Toledo. Si queréis ver la entrada de la ruta, aquí.



Madrid. Entre septiembre y octubre tuve que viajar varias veces a la capital española, por lo que fueron muchos días los que pasé allí. En ese tiempo me dio tiempo a visitar muchos sitios, comer en varios lugares, estuve en el concierto de los Red Hot Chili Peppers (fue una pasada), e incluso fui a ver el musical de El Rey León, que tenía muchísimas ganas de verlo.



Londres. 3 días en noviembre pude disfrutar de esta maravillosa ciudad. Será el siguiente diario de viajes que os enseñe. Fueron 3 días muy bien aprovechados donde vi muchísimas cosas. Hizo muchísimo frío pero el otoño allí es maravilloso.



Pueblos Blancos. Y para finalizar, un par de días en el puente de diciembre descubriendo algunos de los Pueblos Blancos de Cádiz, en concreto, Ubrique y Villaluenga del Rosario. Muy necesarios para desconectar ante el estrés de los exámenes. También está ya en el blog para poder descubrirlos.



Entre viaje y viaje, ha habido rutas de senderismo, muchas playas descubiertas este verano a las que nunca había ido y muchos momentos más. De todo ello destaco una visita que hice a principios del 2016.

Visita a Itálica (Santiponce, Sevilla). Es una antigua ciudad romana, un lugar precioso. Si sois seguidores de la serie Juego de Tronos (¡¡yo si!!), es uno de los lugares donde se graba aquí en España. Si alguna vez visitáis Sevilla totalmente recomendado dejar una mañana para visitarlo.



Y hasta aquí mi resumen del 2016. Cada viaje ha sido especial y único. Gracias a los que me han acompañado en cada uno de ellos.

¿Cuál ha sido vuestro viaje del 2016?, ¿alguno que destaquéis? 

Besos,
Verónica.

NOTA: Acabo de hacerme Google+, por si os interesa echarle un vistazo al perfil ^^.

19 comentarios:

  1. Te has movido un montón y has visitado sitios preciosos. Nosotros estuvimos en Francia, alquilamos un barco y navegamos por los canales franceses. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh tuvo que ser precioso! Gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  2. Jolín Verónica, poquito a poquito, te has hecho más kilómetros que yo el pasado año!!!!! Me encantan tus viajes, la Ruta de los Pueblos Blacos, Córdoba -sobre todo en Primavera- y Madrid ¡Qué voy a decir de Madrid! Si estuve viviendo allí ocho años ¡Qué recuerdos! Portugal... precioso y rica gastronomía. Y Toledo, una de nuestras joyas. Seguiré tus viajes durante este año. Y seré una fiel devoradora de cada una de las letras que publiques. Feliz Año 2017 y que todos tus viajes se hagan realidad. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Macarena, unos cuantos kilómetros me he hecho! jaja pero reconozco que me encanta coger el coche y lanzarme al viaje. Lo mismo digo, seguiré leyendo tus magníficos viajes para no perderme detalle! Besos.

      Eliminar
  3. Wooow....que lindos lugares...espero estar por ahi algún día...mi esposo y yo nos fuimos a Buenos Aires en Argentina...y fue absolutamente Maravilloso...bailamos Tango , fuimos a La Boca , navegamos en el Tigre Delta y nos tomamos la típica foto con el obelisco...que pases un muy Feliz Año 2017, lleno de viajes....besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla Marita! me encantaría ir a Buenos Aires algún día! Seguro que lo pasasteis genial. Gracias por tu comentario. Feliz año! Besos.

      Eliminar
  4. Hola Verónica, un estupendo resumen de tu ímpetu viajero en este año 2016, te lo has pasado bomba!
    Cádiz y Madrid son mis dos amores, así que he disfrutado mucho con tus viajes y fotografías.
    Me encantaría ir a Huelva, sus playas y la sierra de Aracena me llaman mucho la atención (y el jamón, ja,ja,ja) y de paso visitar el Algarve que nos has mostrado.
    Un beso y feliz año viajero; suerte también con tus otros proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Miguel. Aracena es una maravilla, estoy segura que te encantará cuando la visites!! Besos.

      Eliminar
  5. Preciosos lugares los que nos muestras, yo tambien pienso como tu, en España tenemos lugares preciosos y me encantaria verlos todos. Un beso y feliz 2017!!

    ResponderEliminar
  6. con lo que me gusta viajar, yo tambien soy de visitar lugares maravillosos por españa

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria poder viajar!! yo quiero ir a cordoba tiene que ser precioso

    ResponderEliminar
  8. La sorpresa más grande de todos tus viajes ha sido enterarme de que también eres cordobesa.

    De momento no tengo planteado ningún viaje, ver si se pasa un poco el frío y me animo a realizar una escapada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo soy jeje. Seguro que pronto tienes alguna escapada entre manos. Gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  9. En septiembre estuvimos por Sevilla y Córdoba, es increíble tu tierra, volvimos obnubilados. Te deseo lo mejor para este año que acaba de empezar, que venga lleno de buenas fotos y viajes fantásticos. Un abrazo desde Cantabria. FELIZ 2017!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Germán! gracias por tu comentario. Andalucía es una maravilla! El año pasado pude conocer un poco de Cantabria y me encantó. Si es que vivimos en un país precioso! Besos.

      Eliminar
  10. ¡Muy buen resumen! Unos viajes estupendo. Espero que 2017 venga también cargadito de ellos ;) Un besote

    ResponderEliminar
  11. Jjeje..pues yo empiezo el 2017 como acabé el 2016 más o menos, ya irás conociendo mi famoso optimismo...Aunque sí lo soy, pero lo disimulo ;)
    Que viajera! y que envidia , a mi me encanta viajar!!! Aunque no he viajado mucho en 2016.
    Tu enorme energía y entusiasmo se contagian, Verónica; Viajo con tu blog, y me gusta(sobre todo Londres..)
    Preciosas fotos y maravilloso resumen, que el 2017 sea parecido como poco!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Moni! En breve publicaré el viaje de Londres, la verdad que lo disfrutamos muchísimo. Esperemos que así sea y que 2017 venga lleno de viajes y escapadas, y si no puede ser, al menos que esté lleno de buenos momentos, que al final es lo que cuenta :) Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...