21.12.16

Restaurante Onoto (El Puerto de Santa María, Cádiz)


Onoto es un restaurante ubicado en El Puerto de Santa María (Cádiz) que fusiona la cocina venezolana con la española. Si te gusta probar nuevos sabores y comida de otros lugares, no puedes perderte este lugar. ¿Quieres conocer más?

A estas alturas muchos ya sabéis que me encanta probar nuevos platos y sabores distintos. Ya había probado la comida venezolana anteriormente, y me había encantado, por eso cuando vi en Groupon una oferta para este sitio, no me lo pensé. Si aún no estáis registrados en Groupon, podéis hacerlo aquí.

Fuimos a comer para celebrar el cumpleaños de mi novio y nos encantó. Es auténtica comida venezolana, y a pesar de llevar cupón se podía escoger cualquier cosa de la carta. El local es muy acogedor y con una decoración muy bonita. Siento no poder enseñarlo pero la foto que hice salió borrosa, pero si queréis verlo en su facebook lo encontráis sin problema. Tienen fotos del local, de la carta y de algunos platos.


Sus precios son bastante asequibles, teniendo entrantes (que son como tapas) a 2,50 euros. Además, la comida es una delicia y el personal en todo momento fue muy amable. La camarera nos estuvo dando recomendaciones y nos contó algunas historias sobre el nombre de las comidas y demás. Vamos, que la experiencia mereció la pena. 

Ahora vamos a lo que interesa y es que os voy a enseñar todo lo que comimos. Preparaos porque os da hambre fijo. 

Huevo llanero. Entrante que quedó segundo en un concurso de Cádiz en el que había que realizar una comida usando huevo. Como veis está presentado en un aguacate. Yo este no lo probé porque no me gusta el aguacate, pero según me dijo mi novio estaba buenísimo.


Bollito pelón de carne. El bollito está hecho con la masa de la arepa y relleno de carne con queso. Muy muy rico.


Arepa Pelua, es una arepa rellena de carne desmechada y queso rallado. Esto ya lo había probado, así que tenía claro que quería volver a comerlo, buenísimo, y es que la carne desmechada está brutal. Personalmente, me encanta.


Pabellón Venezolano, conocido como Pabellón Criollo, es el plato típico venezolano por excelencia. El plato consta de arroz blanco, carne mechada venezolana, frijoles negros y plátano macho frito. También está muy rico, es una mezcla muy distinta de sabores que lo hace un plato muy especial. 


Los postres fueron tarta de chocolate y tarta red velvet. Los postres los pedimos porque venían en el cupón, porque estábamos llenos. Era las dos variedades que tenían y para probarlas pedimos ambas. Las tartas fue lo más normalito de toda la comida. 



Toda la comida estaba muy bien presentada, como habéis podido ver en la fotos. Sin duda, os recomiendo totalmente Onoto. Os gustará.

¿Habéis probado la comida venezolana?, ¿qué os parece?.

Besos,
Verónica.

9 comentarios:

  1. Tomo nota para cuando vaya por allí, aprovecho para desearte unas muy felices fiestas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!
    Que buena pinta tiene todo, la verdad es que tenías razón, en cuanto acabe este comentario, me voy a la nevera a ver si por arte de magia apareció algo nuevo ja,ja,ja.

    No conozco El Puerto y tengo muchas ganas de ir, si voy me paso por el restaurante fijo.
    Agradecido por tu recomendación.
    Te deseo a ti, a tu pareja y a vuestros seres queridos un buen fin de semana navideño, besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno todos menudos platos, las tartas me las devoraba ya mismo jeje que pintaza. Un besito y gracias por recomendarlo así da gracias de ir a Cádiz jajaja. Por cierto muchas gracias por las palabras tan bonitas que dejas siempre en mi blog hoy tengo entrada de una crema muy chula si te gusta a ver si te animas a compartirlo en google. Felices fiestas preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pintaza mas rica tiene todo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Ya hace algunos años que no voy por allí, alguna vez que otra he ido en Septiembre a la playa de Valdelagrana aprovechando algún fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas de conocer Cádiz y qué restaurante tan genial! Toda la comida tiene una pinta buenísima, sobre todo esos postres. ¡Qué rico, rico! Fijo que disfrutasteis un montón de la comida. Yo también me lo apunto :)

    Un besito y feliz Navidad, bonita ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda pasada de sitio!
    La verdad es que yo soy un poquito especial para comer, pero las mezclas del tipo que presentas me suelen gustar muchísimo. Sobre todo por el queso...
    Me anoto el sitio por si alguna vez paso por la zona y... desde luego... los precios me parecen buenísimos. Lo cierto es que no he probado nunca la comida venezolana y sería una buena forma de acercarme a ella.
    Muchas gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Verónica!!
    Pues no he comido nunca comida venezolana, todo será ponerse a ello, pero la verdad es que yo soy muy rarita con la comida O.o
    Pasaba a felicitarte las fiestas, espero que hayas tenido un feliz día de Navidad!! ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...