27.11.16

Ca Duart (Valencia)

Ca Duart es un restaurante valenciano ubicado a unos 10 minutos del centro, exactamente en la calle Císcar, nº 22. Es un establecimiento pequeño e íntimo, con un diseño elegante y donde se pueden degustar platos mediterráneos con preparaciones contemporáneas.


Cuando fuimos a Valencia teníamos claro que queríamos probar una riquísima paella valenciana, así que me puse a mirar todos los cupones que me ofrecía Groupon y finalmente me decidí por este lugar. Tenemos la suerte de que existan este tipo de páginas, donde podemos degustar muy buenas comidas por unos precios bastante asequibles.

No le hice foto al interior porque como ya he comentado, el establecimiento es pequeño y cuando fuimos estaba lleno, todas las mesas ocupadas. No me pareció muy adecuado hacer fotos, ya que iba a fotografiar a bastantes personas desde muy cerca. El groupon ya no se encuentra disponible, pero si queréis ver como es, en la página sigue apareciendo y hay fotos del interior, aquí. 

El cupón constaba de 5 entrantes (sí, sí, 5), 2 principales, 2 postres y 2 bebidas, y su precio fue de 24,90 euros. Los entrantes y el postre no se podían escoger, eran los asignados al cupón. De principal si había varias opciones. Os enseño los platos.

Gazpacho de remolacha. De este entrante eran dos, uno por persona. Yo no lo probé porque no me gusta, pero según me dijeron, estaba buenísimo, no quedó ni rastro de ninguno de los dos, así que tenía que estar rico.


Coca caliente de tomate seco, mozzarrella y albahaca. Buenísimo. Fue el entrante que más me gustó. El tomate estaba delicioso, y junto al queso estaba muy rico. Solo de recordarlo se me hace la boca agua. De este entrante también eran dos, uno por persona.


Hummus de garrofón con migas de jamón. También estaba muy rico. Este solo era uno para compartir. Aunque yo el hummus no lo ví, o no lo noté. 


Para los principales había dos tipos de arroces y queríamos probar los 2, pero nos dijeron que no les quedaban más paelleras individuales en ese momento, por lo que pedimos el mismo y nos lo sirvieron en una paellera grande. 

Paella de la Rivera del Xúquer, es paella valenciana con pato, caracoles y albóndigas. La paella estaba buenísima, eso sí, tiene que gustarte el pato. El pato tiene un sabor muy característico y algo fuerte, por lo que da bastante sabor a toda la paella.


Escuché a la mesa de al lado decir que la paella estaba salada y no lo estaba, era el sabor del pato. Os lo aviso por si vais, que lo tengáis en cuenta. A mí me gustó muchísimo, me resultó muy original y con un sabor muy rico. 

Brownie con nueces y helado de vainilla. Algo pequeño de tamaño, pero estaba muy rico. La textura del brownie era como un poco dura, nunca había probado el brownie así. 


Y hasta aquí nuestra experiencia en Ca Duart. No os puedo decir si el restaurante es económico sin el cupón porque no vi la carta normal, pero seguro por internet podéis echar un vistazo. Eso sí, merece la pena su visita. La comida está muy rica y muy bien hecha. El servicio es estupendo, el personal es muy amable y nos atendieron genial en todo momento. Sin duda, repetiría.

¿Conocéis este lugar?, ¿qué os ha parecido?

Besos,
Verónica.


- ¿Aún no estás registrado en Groupon? No esperes más y ahorra cuando visites alguna ciudad. Puedes registrarte, aquí.

14 comentarios:

  1. Apuntado queda por si surge la ocasión que estemos por allí. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Uummh...que buena pinta!! Si me acerco por allí habrá que visitarlo, Verónica:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno se ve que disfrutastes y es lo que importa, aunque esto de que te pongan ciertas cosas siempre es ventaja para ellos.
    Quise quedarme de seguidora pero no veo la opcion de blogger.
    Es que como no vengas ami blog no doy con el tuyo, al no ser que te hagas seguidora mia y me salgas en la lista .
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! Pues creo que tienes razón con lo de que es ventaja para ellos, pero claro, realmente uno decide lo que comprar, o sea, ellos especifican lo que ofrecen y tú decides si te interesa o no. En mi caso, si que me interesó. Gracias por pasarte y por tu comentario :) Ahora mismo me paso por tu blog y comienzo a seguirte. Besos.

      Eliminar
  4. ¡Qué rico todo! La pintaza de esa paella es increíble. Seguro que estaba buenísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues todo tiene una pinta riquísima. Muchas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica.
    Pienso que la gastronomía es de las experiencias más importantes de un viaje, de los sabores de la tierra también se aprenden como son sus gentes y como cocinan.
    Las opciones como Groupon y otras son una opción asequible para poder probar distintos lugares en nuestra ciudad o las que visitamos.
    De los platos que expones me quedo con la paella y con la coca que son los productos más populares de la zona y tienen una pintaza en tus fotos.
    Excelente recomendación que es un gusto para abrir el apetito, me voy a la nevera a ver lo que pillo.
    Un abrazo y gracias por compartir tan suculento lugar.

    ResponderEliminar
  7. El sitio tiene una pinta increíble y se ve precioso. Pero de lo que has pedido solo me comería en brownie :P Soy algo tradicional con la comida y no me gustan cosas nuevas, además de que da la casualidad que todo lleva algo que no me gusta: hummus, caracoles, pato, gazpacho, remolacha...
    Pero supongo que será cuestión de pedir otras cosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que lo unico que me llama la atención son los entrantes, de todas formas no suelo frecuentar Valencia, así que dudo que vaya jejeje, me alegro que disfrutases la experiencia.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tienen esos platos, sobre todo la paella ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Se me cae la baba con todo, en especial con la paella, qué buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No descarto que un buen día vuelva de nuevo por esta ciudad...quién sabe si no acabo almorzando en este local.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía este lugar. La paella me encanta, pero no soporto el sabor a pato, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...