29.9.16

Puestas de sol desde el Castillo de Santa Catalina (Cádiz)


Hoy quiero enseñaros otra de las propuestas de ocio que Cádiz lanza en verano. Se trata de las Puestas de sol desde el Castillo de Santa Catalina. Un enclave perfecto para ver una bonita puesta de sol, acompañado después por un espectáculo en directo.

La verdad, es que este año la cosa ha estado bastante cargada de eventos en Cádiz, algo que hemos agradecido todas las personas que vivimos en la ciudad y los que vienen de turismo en los meses de verano. 

Este evento no es el primer año que se realiza y consiste en que durante los miércoles de julio y agosto, el castillo se abre para que la gente pueda disfrutar de este espectáculo. Como he comentado antes, una vez el sol se esconde, se puede disfrutar de una actuación en directo, cada día es algo distinto y suelen ser bastante interesantes.




Yo este verano, he tenido la oportunidad de ir un día y me quedé impresionada. Es precioso. Además, como podéis ver en las fotos, la marea estaba bastante baja y aún se veía más bonito el paisaje.

Eso sí, suele ir bastante gente, así que hay que ir prontito para coger buen sitio y verlo desde primera fila.



Espero que este evento se siga realizando por muchos años más, y que si visitáis Cádiz, lo tengáis en cuenta, porque merece muchísimo la pena.

Os dejo con un vídeo para que podáis disfrutarlo, si queréis. 


Besos,
Verónica.

13 comentarios:

  1. Que hermosura de puestas de sol, un evento para admirar la belleza y "ensanchar el alma", Verónica...gracias por compartirlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Unas vistas espectaculares!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que puestas de sol tan maravillosas....quien pudiera estar allí para verlas pero me resulta dificil.Tengo una amiga en Cadiz que se llama Isabel Llinás bueno se que que allí hay muchas personas y que es dificil que la conozcas pero te doy el nombre por si acaso.Besicos y gracias por tu visita y comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, gracias por tu comentario. Cádiz es una ciudad pequeña y puede que incluso conozca a tu amiga de vista, pero por el nombre no me suena, creo que no tengo el gusto de conocerla. Besos.

      Eliminar
  4. Conozco bastante andalucía pero nunca he estado por Cádiz. Muchas gracias por compartirlo las puestas de sol son impresionantes, super romántico jiji Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de sitio y qué maravillas de fotos! Apuntado el sitio queda, ya sabes que tenemos ganas de hacer una visita a Cádiz y tú me estás dando muchas ideas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de puesta de sol!! Qué vistas más espectaculares
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!! Y el año pasado que estuve en Cádiz y no lo sabía, me lo perdí...ya tengo excusa (otra más) para volver.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita! Me encantaría estar ahí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Unas vistas espectaculares. Me han encantado las fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tus fotos son extraordinarias, gracias por compartirlas

    Paz y Ventura

    Isaac

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver acostarse el sol. Este año lo vimos en Peniche.Y cuando estamos en lugares donde amanece. Madrugo para verlo :))
    Preciosas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este año no he entrado en este castillo, ya que las veces que he ido por la Caleta no han coincidido en miércoles...las puesta de sol desde aquí son maravillosas omo bienm lo demuestras en tus fotos.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...