2.8.16

Festival No Sin Música


El No Sin Música es un festival que se celebra en el muelle de Cádiz durante el mes de julio. Este 2016 ha sido el 4º año que se celebra, mejorando año tras año. Un festival donde encontrar buena música indie/rock y buen ambiente en un entorno precioso.

Ya el año pasado habíamos estado en el festival y nos encantó. Además, es un festival en Cádiz, cerca de casa y con tus amigos, ¿cómo no íbamos a ir?.

Aunque el festival empezaba el viernes, el jueves había fiesta de presentación. Nos acercamos un rato y ya aprovechamos para ponernos nuestras pulseras.
 

El recinto del festival es bastante amplio, además de estar muy bien organizado. En la foto se puede ver una de las barras, con la zona vip encima. El suelo es asfalto, nada de tierra.

Enfrente del recinto, en el Paseo de Canalejas, se habilita una zona para poder beber fuera. Ponen muchísimos contenedores para tirar la basura y baños portátiles.


La fiesta de presentación este año contó, entre otros, con Vinila Von Bismark y Ley DJ. Estuvo bastante bien. Vinila hace un espectáculo muy divertido con su vestimenta y su forma de actuar, y Ley DJ nos sorprendió. Es bastante buena.

El viernes para nosotros era el gran día. Estábamos locos por ver a Love of Lesbian e Izal. No entramos al recinto hasta que empezaron ellos, uno detrás del otro. ¡Y qué conciertos! Nos encantaron. 




El sábado llegamos un poco antes para ver Elefantes. Este día también vimos al gran Bunbury y a Molotov. No vimos a Loquillo, porque va a muchos festivales y lo habíamos visto hace poco en el Weekend Beach. En estos conciertos no nos pusimos tan cerca. El concierto de Molotov estuvo muy bien, muy divertido. 

Bunbury y Loquillo no actuaron con las pantallas encendidas, creo porque desde fuera se ven. A mí personalmente me parece una tontería. Por mucho que se vea desde fuera, quien quiere ver un concierto, no es lo mismo estar ahí presente que viéndolo desde la calle, pero bueno, es solo mi opinión.


Y eso fue todo. La verdad que disfrutar de 5 conciertos en un fin de semana por el precio que nos costó la entrada, está muy bien. Una buena forma de disfrutar de buena música. 

Os dejo con un vídeo-resumen de los conciertos que vi:


Si os gustan los festivales, sin duda os recomiendo venir al No Sin Música algún año. ¡Os encantará!

Besos,
Verónica.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...