7.7.16

Arsenio Manila Multibar (Cádiz)


Arsenio Manila es un multibar situado en el Paseo Marítimo de Cádiz. Tiene una carta muy original, además de platos de muy buena calidad.

La comida está buenísima, muy bien elaborada y presentada. Hay tapas y platos. Las tapas son bastante generosas y sus precios rondan los 4 euros

Es un sitio que siempre tiene mucha gente, así que para asegurarte mesa te recomiendo reservar. 



Mi última visita a Arsenio Manila fue para celebrar el cumple de mi madre, fuimos 6 personas, y la ocasión lo merecía. Creo que es un sitio que para ocasiones especiales está genial.

Antes de enseñaros lo que pedimos, me disculpo por la calidad de algunas de las fotos, pero están hechas con el móvil dentro del local, aun así creo que se aprecia cada plato.

¿Qué pedimos? Bueno, pues para compartir pedimos dos cosas:

Lagrimas de atún. El plato cuesta unos 8,50€. Y pulpo a la brasa con emulsión de patata. Su precio es de 15,50€. Impresionante los dos. Buenísimo.



La pluma ibérica fue la gran elegida por todos. Yo la probé y estaba muy buena de sabor. El plato cuesta 15 euros.


Yo, sin embargo, no pedí un plato, pedí una tapa. Pad Thai con noodles, que consiste en solomillo de ternera a tiras, verduras thai, setas y huevo frito con aliño de salsa oriental. Su precio es de 4 euros, y como veis es bastante grande. Lo había también en plato que costaba el doble, ¡no me quiero imaginar la cantidad de fideos que tiene que haber en el plato! También estaba muy bueno. Me encantó.


Y os voy a enseñar lo que pidió la amiga de mi madre. Es un lenguado de medio kilo con verduras. Era grandísimo. Yo no lo probé pero la verdad la pinta es increíble. Costó unos 18 euros.


Por último el postre, la tarta Muerte por Chocolate. ¿No me digáis que no os dan ganas de probarlo? Tremendo. 


Y esto es todo. El precio por persona fueron 22 euros, bastante bien para la cantidad, la calidad, y que durante la comida, se pidió algún vinito, además, como he dicho antes, la ocasión lo merecía.

Si estáis por Cádiz os recomiendo que visitéis este sitio, os encantará. Y si sois de la zona y aún no habéis ido, ¿a qué estáis esperando? ¡Yo estoy deseando volver a probar más cosas!

Besos,
Verónica.

1 comentario:

  1. ¡Qué buena pinta tiene todo! Apuntado para cuando haga una visita a Cádiz. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...