Arsenio Manila Multibar (Cádiz)

7.7.16


Arsenio Manila es un multibar situado en el Paseo Marítimo de Cádiz. Tiene una carta muy original, además, de contar con platos muy elaborados y materia  prima de muy buena calidad.

La comida está buenísima, perfectamente cocinada y presentada. Hay tapas y platos. Las tapas son bastante generosas y sus precios rondan los 4 euros

Es un sitio que siempre tiene mucha gente para la hora de comer, así que para asegurarte mesa, te recomiendo reservar. 


Nuestra última visita a Arsenio Manila fue para celebrar el cumple de mi madre, fuimos 6 personas, y la ocasión lo merecía. Creo que es un sitio que para ocasiones especiales está genial. El local es muy bonito, con una decoración moderna y el servicio es muy amable.

¿Qué pedimos en Arsenio Manila?

A continuación, os detallo todo lo que nosotros elegimos entre su amplia carta. 

Pedimos dos platos para compartir: lagrimas de atún, el plato cuesta unos 8,50€ y pulpo a la brasa con emulsión de patata. Su precio es de 15,50€. Ambos platos nos encantaron a todos, por lo que totalmente recomendado. 



La pluma ibérica fue la gran elegida por la mayoría. Juan también la pidió, así que la probé y estaba muy buena de sabor. El plato cuesta 15 euros.


Yo, por el contrario, decidí pedir una tapa. Me apetecía probar algo distinto así que escogí: Pad Thai con noodles. Consiste en solomillo de ternera a tiras, verduras thai, setas y huevo frito de cordorniz con aliño de salsa oriental. Su precio es de 4 euros, y como veis es bastante grande. Lo había también en plato que costaba el doble, ¡no me quiero imaginar la cantidad de fideos que tiene que haber en el plato! También estaba muy bueno. Me encantó.


Y os voy a enseñar lo que pidió la amiga de mi madre. Es un lenguado de medio kilo con verduras. Era grandísimo. Yo no lo probé pero la verdad la pinta es increíble. Costó unos 18 euros.


Por último, el postre: tarta Muerte por Chocolate. ¿No me digáis que no os dan ganas de probarlo? Tremendo. 


El precio por persona fueron 22 euros, bastante bien para la cantidad, la calidad, y que durante la comida, se pidió algún vinito, además, como he dicho antes, la ocasión lo merecía.

Si estáis por Cádiz os recomiendo que visitéis este sitio, os encantará. Y si sois de la zona y aún no habéis ido, ¿a qué estáis esperando? ¡Yo estoy deseando volver a probar más cosas!

Quizás te interese

1 comentarios

  1. ¡Qué buena pinta tiene todo! Apuntado para cuando haga una visita a Cádiz. Un besote

    ResponderEliminar

Mis viajes del 2017

Mis viajes del 2016

Premios Liebster Award